El restaurante sirve una carta de tapas pequeñas y platos más sustanciosos que se pueden servir como entrantes y platos principales o como tapas para compartir. La comida está influenciada por la pasión de José por los productos españoles de temporada de la mejor calidad cocinados en una cocina abierta.
El comedor semiprivado con paneles de madera se puede reservar para grupos de 6 a 10 personas. Ofrecen menús compartidos para grupos de 8 o más, que se sirven en el centro de la mesa. También pueden hacer tu experiencia más personalizada con grandes platos de cochinillo, ternera Txuletón o pescado de lonja.
Camino de tapas
“Siempre me ha interesado la comida, ya que era una parte muy importante de mi vida familiar: mis padres tenían una granja y todas las mañanas iban a recoger los productos que luego comíamos en casa. El olor a un tomate fresco … ¡nada como eso! Soy de un pequeño pueblo en la España rural, por lo que la comida es una gran parte de nuestra cultura. No estoy seguro de haber sido de gran ayuda, pero el primer plato que recuerdo ‘ayudó ‘con su estofado de lentejas, mi madre las dejaba cocinar durante lo que parecían días y creo que me permitían revolver de vez en cuando “. José Pizarro