Café Madrid

Café Madrid

Promedio Comentarios

Descripción

Café español con capacidad para 150 personas, tapas españolas, deliciosos platos de pescado y carne; áreas al aire libre en el patio trasero del restaurante.

Café Madrid en Bolkerstraße, en el corazón del casco antiguo de Düsseldorf, ha sido una parte integral de la conocida milla gastronómica en Düsseldorf durante más de dos décadas.

Ya sea solo, en pareja o en un grupo más grande, Café Madrid es un punto de encuentro para todos los que les gusta el ajetreo y el bullicio. Para que los huéspedes puedan ver a los turistas que pasan y los habitantes de Düsseldorf paseando mientras toman un delicioso Café Cortado en la terraza exterior, independientemente de si el clima es soleado o nublado.

El área al aire libre se calienta y se cubre dependiendo de las condiciones climáticas, por lo que ofrece espacio para nuestros huéspedes durante todo el año. Pero, por supuesto, puede tomar asiento en el interior rústico, en el que la gran barra redonda de madera forma el centro.

Ya sea una copa en el bar o un agradable café con amigos, Café Madrid ofrece todo lo que es típicamente español, desde un menú de desayuno español hasta un plato de tapas. Hay espacio para unas 80 personas, tanto en interiores como en exteriores. El confort, la calidez y la hospitalidad siguen siendo muy importantes aquí.

Café Madrid está abierto para ti todos los días a partir de las 9 a.m.

Fotos

Mapa

Estadística

2 Visualizaciones
0 Clasificación
0 Favoritos
0 Compartidos

Categorías

Autor

Reclamaciones

¿Es este tu negocio?

El listado de reclamos es la mejor manera de administrar y proteger su negocio.

Translate »