Mascotas de Zero

Mascotas de Zero

Promedio Comentarios

Descripción

Somos una empresa dedicada a la recogida, albergue y custodia de los animales que se encuentran abandonados. Trabajamos con diversos ayuntamientos de la zona de murcia y alicante, a quienes prestamos nuestro servicio.

Antiguamente eramos conocidos como Agrupación Cereco, pero recientemente hemos cambiado nuestro nombre a MASCOTAS DE ZERO, ya que a lo largo de los años ido evolucionando y adaptandonos a nuestros valores y la demanda social. Nuestro cambio más significativo surgió en agosto del 2019, cuando reubicamos todas nuestras instalaciones en Albatera, siendo un único centro. Nuestra forma de trabajar es con SACRIFICIO CERO, de ahí que hayamos decidido incluirlo en nuestro nuevo nombre.

Creemos en el bienestar animal y por eso nuestros objetivos es mejorar para poder atender las necesidades que tienen los animales.

Nuestro centro cuenta con una zona de recepción, donde atendemos a las mascotas una vez llegan a nuestro centro, así como un quirófano donde se trata cirugía menor y las tareas del día a día.

Publicamos todos los animales que recogemos, casi a tiempo real, facilitando de esta forma que los dueños puedan comprobar que sus mascotas están en nuestro centro y acudir a recogerlos. Si a los 21 días nadie los ha reclamado, buscaremos nuevas familias para ellos poniendolos en adopción.

Eventos

Mapa

Estadisticas

5 Visualizaciones
0 Clasificación
0 Favoritos
0 Compartidos

Categorías

Etiquetas

Autor

Translate »