Porque si nos dedicáramos solo a “los perros” sería más fácil para nuestros familiares y amigos entender qué hacemos, pero no. Trabajamos con personas, pero con perros, pero preparamos materiales didácticos, pero también hacemos deporte, podemos llegar a casa llenos de pintura infantil o cantando jotas que hemos cantado en nuestras sesiones con “abuelos”, además podemos ir vestidos lo mismo con unas chirucas y abrigo de nieve, que con un vaquero y una camisa. Y ya si hablamos de las formaciones a las que asistimos… lo mismo un curso de PECS, que de enriquecimiento ambiental, que de Montessori Senior, que de nutrición canina… Asique siempre decimos: “Abuela, si quieres saber a qué nos dedicamos y cuál es nuestra filosofía “pincha vídeo”, para ver que #mededicoalomasbonito (Psicoanimal).
Paseos peludos
La primera parte y probablemente una de las más bonitas como club son los paseos mensuales, principalmente el último domingo de cada mes. Se trata de una ruta por diversos parajes de la comunidad y sus alrededores, diferentes niveles y diferentes experiencias que enriquecen a cada uno de los participantes.
La segunda son sus secciones deportivas: canicross y agility.
Desde el comienzo nos lo tomamos muy en serio y nos gusta entender nuestros deportes como una actividad deportiva que conlleva muchas responsabilidades.
Compromiso y conocimientos a la hora de entrenar, constancia en mantener y formantar el bienestar de nuestros peludos y cuidar el sentimiento de equipo, no solamente enfocado al rendimiento deportivo sino al sentimiento de familia sobre todo cuando otr@ compañer@ lo necesita.
Y la última pero no menos importante, las formaciones y acceso a descuentos, ofertas, propuestas… todo ello para que la vida perra sea más divertida, completa y cumpliendo nuestro #contratodefelicidadcanina